Con gran alegría y participación, la comunidad parroquial de San Miguel Arcángel fue sede este lunes del inicio de la preparación para la Semana Bíblica, un espacio de encuentro, formación y renovación espiritual.
La jornada comenzó con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por Monseñor Eduardo Castillo, arzobispo de Portoviejo, y concelebrada por Monseñor Hermenegildo Torres Asanza, obispo de Guaranda, y el P. Fabián Lema, vicario pastoral de nuestra diócesis. Además, se contó con la presencia de varios sacerdotes provenientes de diferentes parroquias, así como de numerosos agentes de pastoral, quienes se unieron con entusiasmo a esta jornada eclesial.
Luego de la misa, los participantes asistieron a una enriquecedora ponencia a cargo de Monseñor Eduardo Castillo, quien compartió una profunda reflexión bíblica y pastoral, motivando a los presentes a vivir intensamente la Semana Bíblica con espíritu misionero y fraterno.
Agradecemos a todos quienes se hicieron presentes y animamos a nuestras comunidades a seguir preparándose con fe y compromiso para vivir con fruto este tiempo dedicado a la Palabra de Dios.
Caminando juntos, para hacer de nuestra diócesis, un signo de la presencia de Dios.
Curía diocesana
Síguenos
Menú
Correo corporativo
