En un ambiente de fe y esperanza, Monseñor Hermenegildo Torres Asanza, Obispo de Guaranda, presidió la Santa Misa de exequias del concejal Konrad Ramiro Mora Mora en la parroquia San Miguel de Bolívar, el día martes 12 de agosto.
Este momento solemne fue acompañado por la presencia de varios sacerdotes, entre ellos el P. Fabián Lema, P. William Barragán, capellán de la cárcel, y el P. Jorge Castillo, junto a fieles de la comunidad que se congregaron para orar por el eterno descanso de su alma.
La celebración fue un acto de profunda oración, encomendando a Dios la vida del servidor público y pidiendo fortaleza y consuelo para sus familiares y amigos.
“Hoy despedimos a nuestro hermano con la certeza de que Cristo Resucitado es nuestra esperanza y nuestra paz”, expresó Monseñor Hermenegildo durante la homilía.
Caminando juntos, para hacer de nuestra diócesis, un signo de la presencia de Dios.
Curía diocesana
Síguenos
Menú
Correo corporativo

Un comentario
Dios le pague a Monseñor Hermenegildo Torres y los sacerdotes que concelebraron la Santa Misa, al igual que a todas las personas que nos acompañaron en los momentos de dolor; de igual forma al Semanario el Amigo del Hogar por dar a a conocer este acontecimiento a la comunidad Bolivarense.