El domingo 27 de julio, la cuasiparroquia Jesús del Gran Poder, en San Luis de Pambil, vivió un momento de profunda fe y solemnidad con la bendición de su nuevo sagrario, signo de la presencia real y permanente del Señor en medio de su pueblo.
La Santa Misa y el rito de bendición fueron presididos por el Obispo de la Diócesis de Guaranda, Mons. Hermenegildo Torres Asanza, acompañado del párroco, padre Edison Orbes, y una feligresía emocionada y agradecida por este gran regalo espiritual.
Con palabras cargadas de significado, Mons. Hermenegildo recordó que el sagrario es el corazón de toda comunidad cristiana, donde Cristo Eucaristía permanece y espera el encuentro íntimo con sus hijos.
“Hoy esta cuasiparroquia recibe un signo de amor: un nuevo sagrario donde Jesús habitará entre ustedes y será consuelo, fuerza y esperanza”, expresó el Obispo.
San Luis de Pambil vivió una jornada histórica, renovando su fe en la Eucaristía y comprometiéndose a cuidar y adorar al Señor presente en el Santísimo Sacramento.
Caminando juntos, para hacer de nuestra diócesis, un signo de la presencia de Dios.
Curía diocesana
Síguenos
Menú
Correo corporativo
